FINCA LOS LLANOS

LOGO LOGO
Dirección:
Carretera Sierra Nevada, 18413 Capileira (Granada)
Teléfonos:
958 76 30 71
Web:
http://www.hotelfincalosllanos.com

Descripción:

Finca Los Llanos es un hotel Rural situado en el poblado de Capileira, a 1436 metros de altitud, una de las poblaciones más altas de la península Ibérica. Por él baja el río Poqueira, que lleva hasta el mar las nieves derretidas del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, y va recorriendo antiguas poblaciones colgadas en las laderas de la montaña, como si se deslizaran por el Barranco de Poqueira.

El hotel Finca Los Llanos se creó en el año 1990, desde entonces cuenta con una gran reputación por su servicio al cliente. Situado en el corazón de la Alpujarra en el entorno de Sierra nevada, el cual ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Parque Natural y Parque Nacional, sobre todo por sus endemismos botánicos y su particular eco cultura. El hotel ha llegado a ser unos de los sitios preferidos por el turismo en el Barranco de Poqueira para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Características:

Piscina
La piscina permanece abierta de mayo a octubre. Sus dimensiones son de 12 X 6 metros . Desde ella puede disfrutar de unas vistas espectaculares del Barranco de Poqueira

Salon - social
Dispone de biblioteca con información sobre la Alpujarra: su historia , costumbres , tradiciones

Terraza
Situada sobre la piscina y cubierta por nogales es un sitio ideal para descansar al aire libre. Abierta durante todo el año (el bar solo en temporada alta)

Restaurante.
Nuestro restaurante con capacidad para 150 personas ofrece servicio de buffet y amplia carta con platos típicos de la zona

No hay imágenes en la categoría elegida