Alcaldía (Saluda del Alcalde)

Saludo del Alcalde

Desde Capileira un saludo, amigos del mundo.

Es para mí una gran satisfacción poder dirigirme a l@s internautas desde esta ventana abierta a los/las ciudadanos/as de todo el mundo.

Hace algunos años asumimos y cumplimos el compromiso de poner en funcionamiento el portal web del Ayuntamiento de Capileira. El objetivo que nos marcamos ahora es mejorarlo, modernizándolo y actualizando sus contenidos y posibilidades de servicio público.

Las nuevas tecnologías avanzan continuamente y las administraciones públicas deben adaptarse, en la medida de lo posible, para atender las demandas de los/las ciudadanos/as que hacen uso de estas herramientas.

Además queremos continuar mostrando al mundo entero todas las posibilidades que nuestro municipio ofrece a los visitantes que deciden pasar un tiempo entre nosotros. Por eso la sección dedicada a los recursos turísticos cuenta con un espacio propio encaminado a facilitar la conexión entre establecimientos y visitantes, así mismo ampliar la información sobre el territorio de la Alpujarra, especialmente en lo relacionado con el Parque Nacional de Sierra Nevada, ahora más que nunca queremos reivindicar el mensaje de cabecera de nuestra web “Capileira Puerta de Sierra Nevada”.


José Castillo Vázquez

Alcalde de Capileira