Plaza con un/a pediatra

Ayuntamiento de Capileira urge a la consejería de salud

El Ayuntamiento de Capileira urge a la consejería de salud a que cubra el puesto de pediatra en el centro de atención primaria de Órgiva.

Desde el 5 de marzo 2021, el servicio de pediatría del centro de atención primaria de Órgiva, se encuentra sin servicio por traslado. Este servicio atiende a unos 14 pueblos más de la Alpujarra, actualmente todos privados de la atención de esta especialidad.

 

Por este motivo desde el ayuntamiento de Capileira se ha elevado un escrito a la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, urgiéndoles a que tomen cartas en el asunto y cubran inmediatamente dicha plaza con un/a pediatra a la mayor brevedad posible.

 

En el siguiente enlace podéis hacer una reclamación formal a la junta de Andalucía solicitando un especialista en pediatría para nuestra comarca en vez de un médico de familia.  Lo puedes hacer desde tu casa sin tener que desplazarte hasta tu centro de salud.

 

Link: https://www.juntadeandalucia.es/lsr/lsr/inicio.jsp

 

Solicitamos y rogamos a consejería de Salud que cubra este servicio lo más pronto posible, es lo mínimo que se merecen nuestros hij@s. Somos muchos y no podemos dejar que nos dejen sin ese servicio.

 

Nuestros Niñ@s lo merecen

Siguiente >>