¡ULTIMOS DÍAS! Proyecto Territorio Emprendedor

Ayudas de 4.500 euros para iniciar un negocio
Diputación de Granada a través del Fondo Social Europeo está llevando a cabo el proyecto TERRITORIO EMPRENDEDOR para fomentar el emprendimiento entre las personas jóvenes de 16 a 29 años que habitan en los  municipios del ámbito del proyecto.

Como bien sabe, se trata de ayudas de 4.500 euros para jóvenes que estén empadronados en su municipio y quieran emprender. Pueden consultar toda la información y requisitos de la convocatoria en la web de Diputación de Granada en el apartado de ayudas y subvenciones, Subvenciones del Proyecto Territorio Emprendedor

Dado que el plazo de solicitud de las ayudas finaliza el próximo 1 de abril de 2022, solicitamos su colaboración para que a través de los medios que tengan a su alcance hagan difusión de manera que la información llegue a las personas jóvenes de su municipio que puedan ser beneficiaras. Para ello, se adjuntan imágenes que pueden ser insertadas en redes sociales o grupos de Whatsapp para su difusión y pueden ir acompañadas del siguiente texto:

¡ÚLTIMOS DÍAS! Consigue una de las ayudas de 4.500€ para emprender tu propio negocio en tu municipio. Entra en nuestra web, comprueba si cumples con los requisitos y ¡consigue tu ayuda!  https://www.territorioemprendedorgranada.es/

Para cualquier información adicional, puede contactar con nosotros en los teléfonos 958 247839, 958 247541 o en el correo electrónico granadaempresas@dipgra.es.
<< Anterior Siguiente >>