Barranco del Poqueira

Barranco del Poqueira

Como una ruta amada por los practicantes de senderismo, el Barranco de Poqueira es una opción perfecta si lo que buscas es desconectarte de todo por un rato. Sus caminos son realmente transcurridos, siendo nombrados como uno de los lugares que no puedes perderte al viajar a La Alpujarra. Es ideal para capturar momentos en familia y guardarlos para la posteridad.

Estamos ante la llegada del buen tiempo y, con ello, la apetencia de planes al aire libre o, al menos, planes diferentes a esas tardes de manta y peli. Y mucho más apetece teniendo en cuenta que venimos de un año de sensación de encierro y prohibición casi constante. Sin embargo, podemos disfrutar la llegada del buen tiempo con una escapada de fin de semana a Capileira. No hace falta tener días de vacaciones para desconectar de la rutina, con un par de días libres y algo de disposición es más que posible.

Descubrimos lo maravilloso que tenemos al lado de casa, como La Alpujarra de Granada, de hecho, será increíble pensar que estamos tan cerca de casa. Nos quedaremos anonadados cuando hagamos el camino de vuelta a casa y veamos lo cerca que estábamos. Porque el hecho de cambiar un par de noches nuestra cama por la cama de un lugar extraño, hace que pensemos que estamos a una buena distancia de nuestra casa.

<< Anterior Siguiente >>