Capileira pide ayuda para recuperar su color Blanco

El polvo sahariano ha llenado de barro las paredes de los edificios del pueblo
Capileira  va a pedir Ayuda a la Diputación de Granada y a la Junta de Andalucía para la limpieza ante el episodio de calima.
Tras el paso de la borrasca Celia, el tono blanco que caracteriza nuestro pueblo ha dado paso a un tono sepia, agravado aún más tras las precipitaciones del martes. Tanto la corporación municipal como los vecinos están abrumados ante la situación y haciendo esfuerzos porque el pueblo vuelva a lucir de blanco lo antes posible. 

Está previsto que el nivel de emergencia ante más posibles precipitaciones de estas características no se desactive hasta hoy. A pesar del esfuerzo de vecinos y ayuntamiento de Capileira se está haciendo imposible mitigar todos los efectos de dicha lluvia roja; es por ello que desde el ayuntamiento se va a solicitar a la delegación territorial de la Junta de Andalucía y a la diputación de Granada, como organismos provinciales supramunicipales, la concesión de ayudas y subvenciones para paliar los efectos de la borrasca ocasionados en nuestro pueblo.
<< Anterior Siguiente >>