Comunicado: Virgen de la Cabeza

Comunicado: Virgen de la Cabeza
Hace ya más de un año desde que tuvimos que cambiar nuestras prioridades, desde que nos tocó ser responsables y cuidarnos los unos a los otros, quedándonos en casa y rompiendo nuestra rutina para evitar la propagación de este virus tan dañino.
Hace ya más de un año desde que tuvimos que cambiar nuestro estilo de vida, de la noche a la mañana, teniendo también que abandonar tradiciones y celebraciones muy nuestras.

Todos los días son difíciles, y todos los días suponen un reto en esta pandemia que tanto nos está afectando en todos los niveles; sin embargo, hay fechas en las que se hace especialmente complicado, y es difícil no dejarse embargar por un sentimiento de tristeza al no poder celebrar una de esas tradiciones tan nuestras que antes mencionábamos

Desde el ayuntamiento queremos mandar un mensaje de ánimo, y sumarnos a ese sentimiento de nostalgia que estamos seguros que la gran mayoría de vecinos y vecinas tienen durante este fin de semana, cuando deberían haberse celebrado las fiestas en honor a nuestra patrona la Virgen de la Cabeza.

Nadie imaginaba hace poco más de un año que la vida daría un vuelco como el que ha dado. Solo nos queda tener paciencia, y pensar que, en un futuro, esperamos que no muy lejano, podamos volver a disfrutar de esta y otras celebraciones con normalidad.

Queremos también pedir prudencia, y rogamos a nuestros convecinos que sigan haciendo gala de la responsabilidad que han demostrado desde el inicio de la pandemia; con el único ánimo de que el día que podamos volver a la normalidad estemos todos y todas y no nos falte nadie.

También os animamos a sumaros a las actividades organizadas por la comisión de fiestas, actividades que han organizado con responsabilidad y respetando siempre las normas socio sanitarias. Queremos reconocer su labor y agradecerles su esfuerzo, a pesar de que no han podido llevar a cabo las actividades con normalidad.

Si nada más que añadir decimos: ¡Viva nuestro pueblo, viva nuestra patrona, la Virgen de la Cabeza, y vivan todos los habitantes y paisanos de nuestra maravillosa Capileira!
<< Anterior Siguiente >>