Concurso de Ideas Tecnológicas

Cuarta edición del Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista
Con el objetivo de apoyar al pequeño comercio y frenar su desaparición, la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. S.M.E
Cuarta edición del Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista, con el fin de promover el talento y la innovación y contribuir a  generar soluciones tecnológicas en el comercio minorista que sirvan para dinamizar y modernizar el pequeño comercio.

La defensa del pequeño comercio es un objetivo que requiere de la acción conjunta de todos los actores implicados: las Administraciones, las organizaciones del ámbito privado y la sociedad en su conjunto.



Entre los destinatarios del Concurso se encuentran principalmente los Técnicos municipales de las Áreas de Modernización, Consumo y Comercio. Por ello, le invitamos a participar en este concurso, así como a difundirlo desde aquellas Concejalías que considere oportuno, con el fin de llegar especialmente a la población joven, estudiantes, emprendedores, etc. Las mejores ideas recibirán un premio en metálico y los galardonados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en un Acto de entrega de premios.



La dotación económica de los premios ha aumentado notablemente en las últimas ediciones, siendo de 34.000 € en la presente Edición, y en concreto el primer premio de 10.000 €.



Se adjunta la resolución de la Convocatoria que se publicó el lunes, 14 de junio, en el BOE y los anexos para su presentación. El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 31 de julio de 2021.



En la Resolución de la convocatoria aparecen los dos Anexos necesarios para la presentación, en formato electrónico, de los proyectos. Deben remitirse los dos Anexos a la siguiente dirección: areaeconomica@femp.es



Además, adjuntamos un pequeño folleto donde se resume la información básica del concurso: los objetivos, categorías, destinatarios, criterios de valoración, etc.



Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar con la FEMP:  Mª José Rodríguez García o con Paulino Rodríguez Becedas en el teléfono 913643700.
Centro de Información Europe Direct de la Provincia de Granada

Oficina de Proyectos Europeos

Diputación Provincial de Granada
2 - Anexos Solicitud y Presentación Idea o Proyecto.pdf
<< Anterior Siguiente >>