Subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro

Subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro
**Subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro, para el desarrollo socio-económico de la provincia, en régimen de concurrencia competitiva año 2021:

  • **LÍNEA 1. DESARROLLO SOSTENIBLE
  • **LÍNEA 2. DESARROLLO EMPRESARIAL
  • **LÍNEA 3. DESARROLLO AGROALIMENTARIO
  • **LÍNEA 4. APOYO A LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL
==Plazo de presentación de solicitudes:

Hasta el 25 de abril de 2021.
OS DEJAMOS EL ENLACE PARA MAS INFORMACIÓN


Beneficiarios: Asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro, debiendo tener domicilio en un municipio de la provincia de Granada y vayan a realizar la actividad en la provincia de Granada. Para la Línea de Actuación nº 4. “APOYO A LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL”, las entidades solicitantes deberán ostentar la condición de Grupo de Desarrollo Rural, conforme a lo previsto en la Medida M19: Apoyo para el desarrollo local de LEADER (DLP- Desarrollo Local Participativo) (art. 35 del Reglamento (UE) nº 1303/2013) del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Objeto: Programas, proyectos o actuaciones, en régimen de concurrencia competitiva, que fomenten el desarrollo socioeconómico de la Provincia de Granada, dentro de las siguientes líneas estratégicas marcadas por el Área de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada.
LÍNEA 1. DESARROLLO SOSTENIBLE
LÍNEA 2. DESARROLLO EMPRESARIAL
LÍNEA 3. DESARROLLO AGROALIMENTARIO
LÍNEA 4. APOYO A LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOP. Hasta el 25 de abril de 2021.

Link
<< Anterior Siguiente >>